EL CUCUY CAMPEÓN, RETA A McGREGOR LUEGO DE SOMETER A LEE EN UFC 216

Por Alfredo Bush
@abushito

Tony Ferguson sometió (triángulo) a Kevin Lee, a los 4:02 minutos del round 3, para convertirse en el campeón interino de peso ligero de UFC.

Round 1
Tony manda rápido a la lona a Lee tras una patada baja. Buena derecha de Lee, pero contragolpeó el “Cucuy” para derribar otra vez a Kevin. Ferguson buscó someter con un triángulo, pero escapó su rival y éste intentó acabar con ground and pound desde la montada completa.

Round 2
Constante intercambio de golpes por parte de ambos, Ferguson aprovecha cuando Lee baja las manos para conectarlo en el rostro, el mejor golpe de poder en este round fue un codazo al pómulo derecho que se lo dejó hinchado.

Round 3
Gran derribo por parte de Lee, después de cargar a Ferguson, trató de evolucionar, pero no consiguió una transición, en un segundo derribo, “Cucuy” estuvo muy cerca de lograr la barra de brazo, pero se escapó Kevin, sin embargo, Tony buscó un triángulo del cual Lee no encontró salida y tuvo que rendirse.

“Nada me sorprendió, esto salió exactamente como lo pensé, busqué la sumisión y la conseguimos. Sabía que iba a ser un oponente resbaladizo, pero tuve que ser paciente. Conor McGregor dónde #%&# estás, ven y pelea”, dijo Ferguson.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.