Hinds, la banda madrileña de chicas que están triunfando por todo el mundo con su propuesta musical, llena de rock, pop, punk…con tintes de “garage”,  regresa a México por segunda ocasión para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 25 de abril a las 21:00hrs

Carlotta Cosials (voz y guitarra), Ana Perrote (voz y guitarra), Ade Martin (bajo) y Amber Grimbergen (batería), llevan más de dos años y 300 conciertos a sus espaldas, durante una gira mundial en la que han pisado Europa, Estados Unidos, Asia y América, convirtiéndose en todo un fenómeno musical.

En su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional Hinds presentará lo mejor de su álbum debut, Leave me alone (2016), que cuenta con 12 canciones, entre ellas Bamboo, Easy, Garden y Chili Town. Y tal vez sorprenda a su público con algún tema inédito, pues sus integrantes han comentado en sus redes sociales que ya están haciendo nueva música.

Aunque no es su debut en la Ciudad de México, esta será  una gran  oportunidad para  escuchar un concierto completo de esta banda con los temas que las llevaron a una gira mundial en 2015 y 2016, en la cual visitaron Estados Unidos, Tailandia, Japón y Australia,  además de que tuvieron presencia en algunos de los festivales más importantes, como el South By Southwest, Glastonbury y Rock in Rio. De hecho, este 2017 también tocarán en el festival de Coachella en abril.

Boletos: preventa general $500, preventa VIP $700, día del evento general $600 y día del evento VIP $800, disponibles en la taquilla del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.