Nota por: Miriam Alavez | @MirindieRock

El amor y el desamor son los sentimientos más profundos  que pueden existir en el ser humano; en el amor todo es risas, diversión, enamoramiento, en el segundo, la melancolía, tristeza, e incluso hasta depresión son vínculos emotivos que no tan fácil podemos deshacernos de ellos, sin embargo podemos aprovecharlos al máximo, ¿cómo?, haciendo y pensando en cosas diferentes; escribiendo, interesarnos por alguna actividad física y/o artística, y sobretodo nunca soltarnos de la música.

Infinidad de artistas, agrupaciones o bandas hacen de sus sentimientos obras de arte con sus melodías. Por ahí dicen que la música es la mejor medicina para el alma, vida y corazón; ella nunca nos abandona sea el momento que sea. Es increíble que una canción nos haga recordar aquellos buenos momentos, nos haga viajar a través del tiempo para hacernos sonreír y también para hacernos llorar.

Hace unas cuantas horas salió a la luz una de las canciones más emotivas de los últimos tiempos, tratándose nada más y nada menos de un crossover entre la agrupación sinaloense Banda MS de Sergio Lizárraga, en compañía del rey del rap, Snoop Dogg, y que lleva por nombre «Qué Maldición».

Para muchos pudiera parecer un simple ritmo que no llena sus expectativas, pero para muchos otros es el track de su vida, pues la letra que lo acompaña es bastante ‘llegadora’, es una historia en la que se siente el dolor, anexando que la voz del integrante de la MS penetra en su sentir en cada tonada, por otra parte, las coplas del rapero estadounidense le dan ese toque chicano.

Cabe destacar que esta colaboración nace de la fusión de Lizos Music y Sony Music y fue distribuida por la disquera independiente de Sergio Lizárraga, en tanto que Sony les brindó apoyo con el marketing. Actualmente ya puedes darle play en tu plataforma de música favorita. Es una canción que ya cuenta con dos millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, y si todavía no la has escuchado, aquí te compartimos «Qué Maldición», el crossover que debes guardar en algún playlist de tu vida.