El escaparate para explorar nuevos talentos, que es un reflejo del Combine organizado anualmente por la NFL en Estados Unidos, está diseñado para descubrir y evaluar el talento potencial para la NFL de todo el mundo. Se seleccionarán hasta 50 atletas para ser sometidos a una serie de pruebas frente a los evaluadores de la NFL en el Sportschule Hennef, una instalación de entrenamiento deportivo en las afueras de Colonia, el próximo 19 de octubre.

Los atletas participarán en pruebas de velocidad, agilidad, fuerza y ​​habilidades, cada una diseñada para evaluar la aptitud del atleta para jugar en la NFL. Los participantes serán evaluados por un posible lugar en el Programa Internacional de Jugadores 2019 de la NFL.

Después del Combine, se invitará a un entrenamiento en Estados Unidos durante tres meses a ese número selecto de atletas que cumplan con los estándares de rendimiento específicos y muestren el potencial para jugar en la NFL.

«Después de la realización del Combine Internacional en Australia el año pasado, estamos entusiasmados por explorar el grupo de talentos a nivel internacional», dijo Damani Leech, Director de Operaciones de NFL Internacional. «Desde 2017, el Programa Internacional de Jugadores de la NFL ha brindado a los atletas internacionales la oportunidad de competir al nivel de la NFL y desarrollar sus habilidades, y esperamos descubrir nuevos talentos a través de este evento en Alemania».

Todos los participantes deben cumplir con los requisitos de elegibilidad de la NFL. Los aspirantes también deben de contar con la ciudadanía fuera de Estados Unidos o Canadá. Los atletas interesados ​​deben enviar una descripción detallada de su carrera deportiva junto con cualquier video destacado a InternationalCombine@nfl.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.