• Durante 2017, TNT transmitirá esta producción basada en un de los líderes latinoamericanos más controvertidos de los últimos años, Hugo Chávez.

Durante 2017 TNT emitirá esta producción centrada en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. La producción de Sony Pictures Television será protagonizada por Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal) quien interpreta al ex presidente venezolano.

el-comandanteContinuando con su estrategia orientada a ofrecer siempre producciones relevantes para el público de la región, TNT anuncia la adquisición de los derechos de emisión durante 2017  de Hugo Chavez, El Comandante, un ambicioso proyecto televisivo centrado en la figura de Hugo Chávez, uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.

Por el calibre de la producción y de sus figuras, El Comandante es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo. Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.

INFORMACIÓN OFICIAL TNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.