Pumas CU Burros Blancos Politecnico

El próximo sábado 10 de octubre se llevará a cabo el clásico universitario entre Pumas CU vs Burros Blancos del IPN. El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico de CU y ambos equipos esperan brindar un gran juego.

Las dos escuadras se pronunciaron en contra de la violencia y esperan que la añeja rivalidad no se trasladé en connatos de bronca en las tribunas. Un representante de cada equipo se dio cita para hacer un intercambio de banderines como acto de paz entre las dos escuelas.

Cabe recordar que en otras ocasiones por la violencia suscitada el partido se ha trasladado a Chihuahua y el Estado de México. Como medida precautoria se pide que las porras lleguen por lados diferentes, que la de la Universidad Nacional Autónoma de México arribe por San Jerónimo y la del Instituto Politécnico Nacional por Avenida de los Insurgentes.

Esperemos que el clásico del fútbol americano universitario se lleve a cabo sin violencia y que la añeja rivalidad sólo sea demostrada por los hombres en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.