EL CABARET MALDITO ESTÁ LISTO PARA RECIBIR SUS ALMAS

Por: Ariel Rodríguez
Fotos: Diego Hurtado

El Circo de los Horrores está de regreso en la Ciudad de México y lo hace con su tercera producción  Cabaret Maldito, un espectáculo donde la lujuria y el sexo son los temas principales de la noche.

El Cabaret Maldito presenta un show circense sumamente bien cuidado, como destacó el director Suzo Silva. Acrobacias, bailes y cantos son parte de un show que despertará los bajos instintos de los asistentes.

El espectáculo es sólo para mayores de edad ya que presenta desnudos y vocabulario inapropiado para menores, pero que no por ello cae en lo vulgar, sino que se mantiene en la línea de lo sensual pero prohibido. Un lugar sin normas como el creador concibe el hogar de Lucifer, personaje central del show.

Las puertas del Cabaret Maldito están abiertas en SALA Corona desde la noche de ayer 27 de febrero y mantendrán sus funciones durante una corta temporada que dará fin el 1° de mayo. Las funciones son los Miércoles y jueves a las 20:30, viernes a las 19:00 y 22:00 hrs., sábado a las 17:45 y 21:15 hrs., y domingo a las 16:30 y 19:30 hrs.
Precios:

Desde $450 hasta $1,440 en zona VIP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.