Mutel.MX 2015

Arrancó MUTEK.MX con actividades maravillosamente interesantes y espectacularmente trascendentales y de las cuales VANS formara parte.

Este año MUTEK.MX forma parte de la celebración del Año Internacional de la Luz, en donde se explorará este fenómeno físico con actividades artísticas y académicas en el ámbito de la creatividad digital.

Día 1: #MUTEKxVans
MONO (LITH) es una instalación de luz y audio hecha por NONOTAK con la colaboración de Noemi Schipfer y Takami Nakamoto.

Es la continuación de la serie experimental de NONOTAK sobre la luz; sin embargo, esta se encuentra desplegada por primera vez sobre un eje vertical. Esta instalación está diseñada para transgredir sus alrededores gracias al juego de luces y sombras, que se mueven desde y hacia arriba o abajo. MONO(LITH) es una especie de monolito, si bien misterioso e impredecible, capaz de transformarse de una gran masa a particular pequeñas.

Transgrediendo con luz y sombra  de los alrededores, nonotakstudio presento MONO (LITH) en PLAY 1.

En donde el público vivió una experiencia increíblemente innovadora e interactiva y para cerrar el primer día de MUTEK.MX – PLAY 1 el Hotel Sevilla se llenó de luces y audio emergente presentando a Grenda y Kampion, los cuales pincharon con un beat súper deep, #MUTEKxVANS.

#MUTEKxVans

INFORMACIÓN CORTESÍA VANS MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.