Tissot GP 2015 1

DE ESPIRITU ALEMAN. El reloj de los ganadores

Hecho a mano en los colores de la nacionalidad de Bradl, el Tissot T-Race Stefan Bradl Edición Limitada 2015 viene con amarillo vivo, rojo y negro que no sólo identifica a la herencia de Bradl, sino también detalla su espíritu ganador indomable.

Más detalles, incluyendo la suspensión trasera ilustrada en la unión de la pulsera con la caja, asegurando que su moto no se quede fuera del homenaje. El disco de freno en el bisel, rayas GT y la silueta de la etiqueta de Bradl añade toques dinámicos al reloj a cada muñeca que consiga una de las 2,015 piezas del mundo.

Tissot GP 2015 3

UN ENCUENTRO HECHO EN SUIZA. Un reloj tan dinámico como su conductor

Celebrando el Swissness tanto Lüthi como Tissot, el Tissot T-Race Thomas Lüthi Edición Limitada 2015 viene en colores llamativos amarillo y plata. El diseño celebra la energía y la pasión de Lüthi para entregarse al motociclismo con detalles extravagantes, incluyendo una caratula que imita el patrón encontrado en los uniformes de los corredores, números de gran tamaño que evocan toda la emoción del día de la carrera y los cronógrafos de color amarillo. Con una nueva caja dinámica y rayas GT en el brazalete completan la estética; esta pieza es tan enérgica y deportiva como el propio Lüthi.

Tissot GP 2015 2

HAYDEN EN LOS OJOS DE TODOS. Usando la suerte de una leyenda

El Tissot T-Race Nicky Hayden Edición Limitada 2015 es un tributo apropiado para el conductor que le da nombre. Como el propio Hayden, este reloj está orgulloso de ir en una nueva dirección y se lanza en un verde llamativo para reflejar los nuevos colores del corredor y del equipo Aspar.

Hay suficientes toques deportivos para hacer sentir orgulloso al piloto de carreras, incluyendo un disco de freno, la lupa sobre la visualización de la fecha y el famoso emblema de Hayden, la estrella, que se sienta discretamente en el contador a las 6 de la tarde. El tema deportivo continúa en la caratula, en los números 12, 4 y 8 que se alternan entre los contadores y los números, logrando hacer referencia a la moto que usa  Hayden para el éxito.

Tissot GP 2015 4

IMPULSADO POR ADRENALINA. Un reloj con verdader poder

Sublimemente deportivo, el Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2015 es un merecido homenaje a la relación perdurable de Tissot con MotoGP ™. Tomando como inspiración a  las motos, este reloj está diseñado en homenaje a las cualidades comunes de perfecta precisión y diseño de vanguardia y ningún detalle se descuida.

Un nuevo diseño de la caja es particularmente fresco, e índices recubiertos con Super-LumiNova®, mientras que los tornillos que fijan la caja en forma del disco de freno de la rueda son una reminiscencia de las pequeñas partes de las propias motos.

INFORMACIÓN CORTESÍA SWISS WATCH GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.