Ed Sheeran ha revelado el video oficial del sencillo: “Castle On The Hill”. Filmado en su ciudad natal, Framlingham, Suffolk y dirigido por George Belfield, el clip revela un vistazo a los años de Adolescencia del propio Ed, junto a escenas que revelan su regreso a casa, el perfecto acompañamiento de una canción autobiográfica muy bella y honesta.

A lo largo de las últimas dos semanas, Ed ha tomado al mundo por sorpresa con uno de los regresos musicales más exitosos de los últimos años. Ed ha logrado mantener el #1 & #2 por segunda semana consecutiva de los charts en el Reino Unido (Ed ha hecho historia al convertirse en el primer artista en colocar dos nuevos sencillos en lo más alto de los charts simultáneamente). La semana pasada, el cantante y músico de 25 años logro sumar otro éxito más a su Carrera, obteniendo su primer #1 en Los Charts de Estados Unidos, en la lista Hot 100 de Billboard con “Shape Of You”. El también se convirtió en el primer artista en lograr colocar 2 temas de manera simultánea en el Top 10 del Hot 100 de Billboard, con “Castle On The Hill” debutando en el #6.

A la fecha, “Shape Of You” y “Castle On The Hill” han acumulado más de 370 millones de streams de forma combinada a nivel mundial. ÷ (divide) el más reciente disco de Ed Sheeran, verá la luz el próximo 3 de marzo a través de Asylum/Atlantic/Warner Music Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.