EA SPORTS NHL 19 HONRA A THE GREAT ONE CON LA EDICIÓN LIMITADA “99 EDITION”

Electronic Arts rinde homenaje a Wayne Gretzky con el anuncio y lanzamiento de EA SPORTS ™ NHL® 19 “99 Edition”, disponible hoy en todo el mundo por tiempo limitado como descarga digital en PlayStation 4 y Xbox One. El “99 Edition” presenta la nueva portada de The Great One y ofrece beneficios adicionales en Hockey Ultimate Team ™ (HUT), que incluyen la opción de uno de los cinco artículos del jugador Gretzky como una adición de las listas, ocho paquetes de oro y la opción de una de seis leyendas de NHL.

NHL 19 ’99 Edition’ viene con la opción de uno de los cinco artículos de jugador de Wayne Gretzky de los Edmonton Oilers, Los Angeles Kings, St. Louis Blues, New York Rangers o Team Canada para que los jugadores los agreguen a su lista HUT. Además, los jugadores pueden elegir una de las seis leyendas de la NHL para agregar a su lista HUT, incluidos Mark Messier, Guy Lafleur, Marcel Dionne, Mats Sundin, Peter Forsberg o Brett Hull. Los jugadores pueden emparejar la leyenda de su elección con Gretzky, así como con más de 200 Leyendas y antiguos alumnos disponibles para jugar en HUT, para formar una alineación dinámica de los grandes de todos los tiempos.

“Es un gran honor ser reconocido de esta gran manera”, dijo Wayne Gretzky. “NHL 19 es una puerta de entrada increíble para que los fanáticos del hockey puedan jugar y disfrutar del deporte de una manera que les permita una total libertad para vivir sus fantasías en el deporte. Poder emparejar a jugadores legendarios como Mario Lemieux, Teemu Selanne y Peter Forsberg con estrellas del día actual como Connor McDavid y P.K Subban en una sola lista es un sueño que solo se puede realizar en un videojuego. Estoy encantado de ser parte de eso”.

El Great One se sentirá tan dominante como siempre en el hielo, gracias a la tecnología Real Player Motion (RPM), que redefine el movimiento y el control del jugador. Una nueva tecnología de colisión física se suma a la innovación del juego para crear éxitos asombrosos que son más realistas, variados, contextuales y satisfactorios. Gretzky, que ofrece una verdadera explosión del pasado, se une a una lista de más de 200 leyendas y exalumnos jugables, el mayor contingente de leyendas disponibles en la historia de EA SPORTS NHL.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.