EA SPORTS FIFA EL JUEGO DEPORTIVO FAVORITO EN EL MUNDO

La franquicia EA SPORTS FIFA se convierte en el juego deportivo preferido por su gran número de jugadores, así como por su versatilidad para disfrutarlo en distintas consolas, dispositivos móviles y experiencias competitivas desde todos los rincones del mundo. Es así como EA SPORTS FIFA 18 se ha posicionado, desde su lanzamiento hace 11 meses, como el título más jugado en toda la historia de la franquicia.

Algunos puntos por destacar de este juego insignia para EA SPORTS son:

  • EA SPORTS FIFA 18 ha vendido más de 24 millones de copias hasta la fecha, con fanáticos que juegan más de 7 mil millones de partidos y anotan más de 17 mil millones de goles desde su lanzamiento.
  • EA SPORTS FIFA es el videojuego deportivo más vendido de todos los tiempos, con más de 260 millones de unidades vendidas en toda la franquicia hasta la fecha.
  • FIFA Ultimate Team (FUT) sigue siendo uno de los modos más populares en FIFA, y los fanáticos de FUT 18 han creado más de 13 millones de clubes dentro de éste.
  • La Serie Global EA SPORTS FIFA 18 contó con más de 20 millones de jugadores, provenientes de 60 países alrededor del mundo, que compitieron en eventos de FIFA 18 y FIFA Online 3.
  • FIFA Mobile ha superado las 193 millones de descargas en todo el mundo, y en el juego FIFA Mobile recientemente lanzado en China, los fanáticos han jugado más de 900 millones de sesiones.
  • FIFA Online 3 y FIFA Online 4 continúan siendo inmensamente populares en Asia, y hasta la fecha con más de 115 millones de jugadores registrados y más de 15 mil millones de sesiones jugadas.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.