EA SPORTS™ FIFA 19 DA LA BIENVENIDA A LA SUPERLIGA ARGENTINA

El día de hoy, EA SPORTS™ anuncia con orgullo la incorporación de la Superliga Argentina en FIFA 19, sumando así cuatro de las ligas más prestigiosas de países en Latinoamérica: la Superliga Argentina, la Liga BBVA Bancomer MX, el Campeonato Scotiabank de Chile y la Liga Águila (Liga Dimayor) de Colombia.

Con el poder de Frostbite™, los fanáticos de los 26 clubes que conforman el Campeonato de Primera División «Superliga» podrán llevar a su equipo a la final y levantar el trofeo del país celeste. 

“Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa proba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los eSports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo”, aseguró el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo.

La introducción del mayor torneo de futbol argentino a FIFA 19, no sólo le da mayor autenticidad al juego, sino que también llega en un momento en que EA SPORTS apuesta por grandes y prestigiosas competencias de clubes como la legendaria UEFA Champions League.

Todo esto agrega experiencia a los ya fanáticos del título con los equipos licenciados, reconocidos jugadores, estructura a los torneos y un trofeo oficial.

El lanzamiento de FIFA 19 a nivel mundial es el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Reserva ahora mismo y obtén ofertas increíbles, que incluyen 3 días de acceso anticipado con las ediciones Ultimate y Champions.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.