EA Showcase

Texto y fotografías: Fernando Pérez

El viernes 2 de octubre previo al Electronic Game Show (EGS) 2015 se llevó a cabo el EA Showcase, donde la compañía de videojuegos Electronic Arts presentó lo que son y serán sus próximos lanzamientos.

Para este gran evento no podían faltar los grandes invitados, siendo Gus y Javier Rodríguez, especialistas en videojuegos y reconocidos en México por su experiencia en esto, los maestros de ceremonia, quienes junto a algunos miembros de la compañía revelaron los detalles y mejoras de los juegos: Unravel, Plants Vs Zombies™ Garden Warfare 2, FIFA 16, Need For Speed, Mirror’s Edge Catalyst, y sin duda el título más esperado del año y por todos: Star Wars™ Battlefront.

FIFA 16

Sobre este juego se mencionó lo que ya se conocía y dijo durante la presentación oficial, la innovación que tiene esta nueva edición, en todo el campo, como mayor confianza en la defensa, control en el medio campo, y momentos de magia en la delantera.

FIFA 16 trae profundidad en los modos de juegoy novedades en las formas de jugar, tales com FUT Draft y el Modo Carrera.

El gamer podrá competir al más alto nivel con FIFA Trainer y nuevos skill games, además de contar con la Selección Nacional Varonil y Femenil  de México completamente licenciada, así como la LIGA BANCOMER MX en exclusiva.

Plants vs Zombies GW2

PLANTS VS ZOMBIES™ GARDEN WARFARE2

Un título que en su primera edición causo revuelo por el modo de juego, de ser un juego plano a un shooter de guerra, saca el próximo año su nueva edición, que contará con hasta 6 modos multijugador en línea a escoger, con hasta24 jugadores por partida, o con 4 en modo cooperativo.

El jugador tendrá disponibles cerca de 100 personajes divididos en 14 clases de plantas/zombies, además de vivir nuevas experiencias en 12 nuevos mapas.

Con el fin de recompensar la lealtad de los gamers, todos los personajes adquiridos en PVZGW1 podrán ser transferidos a esta nueva edición.

Need for Speed Lanzamiento

NEED FOR SPEED

Esta franquicia de autos estaba ausente, pero regresa y lo hace a lo grande, complaciendo lo que muchos pedían y disfrutaban, el tunning “total” de sus automóviles. Todo esto bajo el motor grafico de la nueva generación de consolas, lo que le dará un realce total y de lujo a todas las nuevas características del juego. El jugador podrá dominar 5 nuevos estilos de manejo: Forajido, Estilo, Tuneado, Velocidad y en equipo y contará con la participación de 5 iconos mundiales del automovilismo tales como Ken Block o Magnus Walker, entre otros.

Unravel 2

UNRAVEL

Unravel, es uno de los juegos más bellos visualmente que presentará EA, además de una historia conmovedora, un juego redondo. La historia nos dice que Yarny es el personaje central, un hilo de lana que se va desenrollando para recuperar los recuerdos perdidos de una anciana solitaria a través de hermosos paisajes escandinavos. Yarny vive una aventura interactuando con el entorno, a través de herramientas que aunque parezcan sencillas se pueden utilizar para descifrar los acertijos más complejos. Este juego será exclusivamente en descarga digital PSN, XBL y Origin.

Unravel 1

MIRROR´S EDGE CATALYST

Este juego de culto regresa y lo hace para las nuevas consolas, Mirror’s Edge Catalyst presenta el origen del levantamiento de Faith contra el gobierno tiránico de la Ciudad de Cristal. En esta edición, el movimientos son aún más fluido y podrás utilizar el entorno, velocidad y fuerza física para luchar contra los enemigos de la ciudad de Cristal. Un juego que se ve increíble, que en su versión alfa se juega bien, se espera mucho de este título.

Star Wars Battlefront

STAR WARS™ BATTLEFRONT

Sin duda, el título más esperado del año, en esta entrega del estudio DICE, el gamer podrá disfrutar de batallas a gran escala de hasta 40 jugadores, modos cooperativos y misiones de un solo jugador. Algunos de estos modos son: Supremacía, Asalto de los caminantes, Estallido y Área de capsulas entre otros. Gracias al motor grafico de la nueva generación de consolas, el detalle, la fluidez de movimiento es increíble. La versión beta del juego demuestra que los controles siguen siendo muy similares a las entregas anteriores por lo que el jugador no se sentirá tan nuevo en él, logrando así una gran adaptación para disfrutar al máximo de este juego, el cual se espera no defraude a nadie.

Star Wars Battlefront 1

#StarWarsBattlefront #MirrorsEdge #FIFA16 #Needforspeed #Unravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.