Todos los Sims le dan la bienvenida a la grande y eclética Ciudad de San Myshuno

image004

El día de hoy, Electronic Arts Inc anunció que el paquete de expansión de The Sims 4 City Livingya se encuentra disponible para descarga vía Origin para PCs y Macs en todo el mundo.

“Al desarrollar The Sims 4 City Living, Maxis pudo llevar el nuevo paquete de expansión a un nivel de detalle nunca antes visto en un paquete de expansión de The Sims”, dijo Lyndsay Pearson, Productor Senior de The Sims. “A medida que los jugadores exploran la ciudad urbana de San Myshuno, estarán seguros de disfrutar del mundo más inmerso y robusto que hemos creado, con rascacielos, eventos dinámicos, colonias muy pobladas y más. Y no podemos esperar a ver qué historias cuentan las personas mientras mandan a los Sims por toda la ciudad”.

The Sims 4 City Living expande a The Sims 4 con un nuevo mundo para que los Sims exploren. Los jugadores pueden descubrir todo lo que la grande ciudad de San Myshuno tiene para ofrecer, desde los vecinos ruidosos, hasta los sabores exóticos y nuevos destinos donde los Sims pueden encontrar fuera de su casa.

Las características principales de The Sims 4 City Living incluyen:

  • Explorar la animada y densamente poblada Ciudad de San Myshuno, con cuatro barrios distintos, incluyendo el nuevo Barrio de las Artes, el Mercado de las Especias, el Distrito de la Moda y Uptown.
  • Superar el encanto y los desafíos inherentes que vienen con un primer apartamento, como cucarachas, tuberías con fugas y problemas eléctricos, ya que los Sims trabajan hasta poder llegar a un hermoso ático con vistas panorámicas.
  • Estar más cerca de los vecinos mientras los Sims experimentan una multitud de situaciones divertidas que podrían conducir al romance, amistades o incluso animosidad.
  • Embarcar en tres nuevas carreras metropolitanas a medida que los Sims hacen discursos dramáticos como Políticos, ejemplifican la cultura como Crítico de Alimentos de Arte, o inspiran a las masas y ganan seguidores mientras persiguen una carrera en los medios sociales.
  • Experimentar cinco festivales callejeros animados, dinámicos y culturales por toda la ciudad mientras admiran a los artistas de la calle, participando en competencias divertidas, recolectando artículos únicos y más.

Desarrollado por Maxis, el paquete de expansión de The Sims 4 City Living está calificado como T para Teen por la ESRB y está disponible para descarga a $39.99 dólares en PC y Mac vía Origin. Para más información acerca de The Sims 4, sigue a @TheSims en Twitter, dale Like en Facebook, y visita la página The Sims.

*SE REQUIERE EL JUEGO THE SIMS 4 (SE VENDE SEPARADO) Y LAS ACTUALIZACIONES DE JUEGO PARA PODER JUGAR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.