EA ANUNCIA PASE DE AMIGOS GRATUITO PARA A WAY OUT

El día de ayer The Game Awards 2017, Electronic Arts y Hazelight anunciaron el pase de amigos* gratuito del juego cooperativo de aventura A Way Out. El título de EA Originals estará disponible en descarga digital a partir del 23 de marzo de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Con el pase de amigos, los jugadores podrán jugar gratis el juego completo en línea con un amigo que ya haya comprado el juego y así disfrutar toda la experiencia cooperativa.

Después del exitoso juego de aventura Brothers – A Tale of Two Sons, Hazelight creó A Way Out como juego de aventura de acción de modo totalmente cooperativo. La historia de Leo y Vincent comienza en prisión, donde tendrán que construir una relación entre ellos basada en la confianza. Los jugadores aprenderán a trabajar juntos para sacar a Leo y Vincent de la cárcel y llevar la historia más allá.  A través del pase gratuito de amigos, los jugadores podrán compartir la experiencia en línea eligiendo a un amigo que igualmente disfrute de una variada experiencia de juego y momentos cinemáticos.

Con una variedad única de opciones de gameplay, A Way Out atraerá a jugadores de todo tipo. Acción, rompecabezas, mini juegos y aventuras se entrelazan en una trama convincente que mantendrá a los jugadores en apuros.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.