Vans la marca del sur de California especializada en producción de calzado, apparel y accesorios para deportes de acción, suma el “Duct Tape invitational” de Joel Tudor a la segunda edición de Mexi Log Fest a celebrarse del cuatro al siete de mayo del presente año en La Saladita, Guerrero.

Desde el 2010, la competencia de Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational ha establecido un estándar en la categoría de longboard de surf para enriquecer la competencia con una afinidad por el estilo y la originalidad.

Esta competencia representa la visión del dos veces campeón mundial de la categoría longboard de surf, Joel Tudor; quien busca crear una innovadora serie de surf para exhibir un estilo creativo, tanto dentro como fuera del agua, dando como resultado una atmósfera única para los íconos de longboarding actuales. Además, apoya la progresión a través de las raíces del surf, basado en el estilo de los atletas sobre auténticas longboards sin accesorios modernos. Los 16 atletas que participan en ella, son escogidos por Joel Tudor y buscarán obtener el primer lugar junto con el premio, la bolsa de $8,000.00 dólares. Algunos de los atletas invitados son: Alex Knost, Cj Nelson, Tyler Warren, Chloe Calmon y Alessia Marietti.

El público podrá asistir gratuitamente a presenciar la competencia, así como participar en los workshops de la marca:

Wood Pines Workshop

Los asistentes decorarán pines de madera para llevar un recuerdo personalizado del festival, acompañados de Ana Laura González, surfista de la familia de Vans.

Flying V Kite Workshop

Con materiales biodegradables se podrán crear papalotes para volarlos hacia lo más alto.

Eventos como éste, además de promover el turismo en la zona, impulsa a la playa de la Saladita a ser conocida a nivel mundial como un spot único para practicar surf en México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.