• La Pre-Venta Digital Ya Esta Disponible!
  • Su Lanzamiento Será El Día 10 De Febrero 2017
  • La Gira Arrancará El Mes De Octubre En Europa.
  • Su Sencillo, ‘Hotter Than Hell’ Arrasó Con Los Charts En Europa, Al Ubicarse En El Top 3 De Itunes, Top 10 En Shazam Y En El Top 10 De La Radio.

Dua Lipa lanzará su tan anticipado disco debut el próximo 10 de Febrero del 2017. El disco fue escrito por Dua Lipa y una Buena cantidad de colaboradores, entre ellos Stephen ‘KOZ’ Kozmeniuk (Kendrick Lamar, Nicki Minaj), Emile Haynie (Lana Del Rey, FKA Twigs), Nineteen85 (Drake, Majid Jordan) y Jon Levine (Drake, Nelly Furtado). El disco fue grabado en las ciudades de Londres, Los Angeles, Toronto y Nueva York. ‘Blow Your Mind (Mwah)’ es el tema que automáticamente podrás descargar al pre-ordenar el disco. ‘Dua Lipa’ estará disponible en format CD, digital y Vinyl.

Dua Lipa Preventa

Dua ha anunciado una serie de shows en el Reino Unido, así que como parte de la gira que realizará en Europa que incluirá shows en ciudades como Paris, Berlín, Dublín y muchas más. Durante el verano, Dua se ha presentado en una vasta cantidad de festivales como el Wireless, Secret Garden Party, Lollapalooza, Pukkelpop y muchos otros. Después de su increíble presentación en Glastonbury, en el John Peel Stage, Dua continua posicionándose como uno de los lanzamientos más importantes para el Reino Unido este 2016, el mes pasado, Dua realizó su debut en la Unión Americana en el programa de televisión de Jimmy Fallon’s Tonight Show

El ultimo sencillo de Dua, Dua ‘Hotter Than Hell’ alcanzó el No. 3 en los Charts del Reino Unido, vendiendo más de 300 mil singles y rebasando los 43 millones de Streams en Spotify. El video fue dirigido po Emil Nava (Calvin Harris, Ed Sheeran) y ha recibido más de 13 millones de views en su canal oficial de Youtube.  Su sencillo Debut, ‘Be The One’ alcanzó el Número 1 en 12 países y el Top 10 en 12 países en ITunes.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.