Nota por: Ale Alavez

El cantante de reggae argentino regresó a la Ciudad de México para cerrar con broche de oro este 2019.

La noche del pasado jueves 12 de diciembre, el majestuoso Teatro Metropólitan se vistió de gala para recibir a Mariano Javier, mejor conocido como Dread Mar I quien regresó a nuestro país para cerrar el año con un show único, en donde sonaron sus más grandes hits y algunos covers.

Los asistentes entraban emocionados, muchos portando vestimenta contra el frío, pues han sido noches de invierno; cada uno en su lugar esperando a que Dread saliera a cantar. La playlist del recinto era bastante ad hoc a la velada, varios ya comenzaban a cantar y ambientarse.

Pasaditas las 21:00 horas, las luces del Teatro Metropólitan se concentraban en un sólo punto, casi al  centro del escenario, los músicos ya colocados en sus lugares para recibir al anfitrión de la noche: Dread Mar I. Los gritos, aplausos, algunos móviles capturando el momento ya eran parte de lo que sería su increíble concierto.

El show comenzó con el tema “El Brillo de los Dos” seguido de “En el Seno del Amor”, este último tema es parte de su mar reciente material titulado “Caminarás Caminos”.

A pesar de algunas fallas técnicas, el cantante tuvo un reingreso al entarimado, mismo que fue el doble de energético que el primero. En este bloque nos consintió con los temas: “Decide Tú”, “Más Allá de Tus Ojos”, “Arenas en Nuestras Manos” y “Árbol Sin Hojas”.

El ambiente ya se había encendido, los fanáticos no dejaban de corear cada una de las canciones que Mariano nos tenía preparadas. Cuando comenzaron los acordes de “Tú sin mí” fue un momento único, pues es uno de los grandes éxitos del argentino que trajo a México hace un par de años.

Fue una gran velada, el reggae de Dread Mar I, es fantástico, lleno de energía, ¡larga vida a Mariano! y esperamos que nos visite muy pronto.