“DRAGON BALL SUPER: BROLY”; LA NUEVA MEJOR PELÍCULA DE LA SAGA ESTÁ POR ESTRENARSE

Por: Ángel Santillán

Con la misión de juntar de nuevo las esferas del dragón para pedir un deseo, Goku y Vegeta emprenden una nueva aventura en la que batallas épicas les estarán esperando en su búsqueda.

Broly, un personaje villano que por muchos años se tornó obstaculizado por la serie y sólo tomado en cuenta para los filmes que Toei Animation lanzaba, al fin formará parte del canon oficial del emblemático anime creado por el japonés Akira Toriyama.

En esta nueva entrega de Dragon Ball, podemos asegurar que el espectador saldrá bastante satisfecho con la trama de la historia que retoma un poco la niñez y los orígenes de Goku en su planeta natal Vegita, pero ahora basado y apegado a la historia original del manga.

Un rival súper poderoso como Broly, una animación fantástica y el doblaje latino siempre maravilloso, enmarcarán el momento de satisfacción, la sonrisa y emoción que el fanático y los no tan fanáticos merecen tener en una sala de cine.

La esperada película Dragon Ball Super: Broly llegará a México dos semanas antes de lo previsto, según anunció 20th Century Fox. La cinta sobre Gokú se proyectará en todas las salas a nivel nacional el 11 de enero.

En esta película de Tatsuya Nagamineq, el planeta Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar un poder nunca antes conocido en un súper guerrero. Goku confirma sus peores miedos, cuando un día aparece un supersayano llamado Broly.

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la franquicia y la primera de la serie Dragon Ball Super.

La franquicia Cinemex ya inició la preventa de las entradas para ver la esperada película en la Ciudad de México.

Cinemex tiene una función de pre-estreno para el jueves 10 de enero en el cine de Reforma 222. Y múltiples horarios a nivel nacional para el viernes 11 de enero.

Todas las proyecciones en México serán en idioma español, con la mayoría de los actores del doblaje original en nuestro idioma, y que recientemente presentaron el tráiler final de la película.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.