DORIAN Y SU JUSTICIA UNIVERSAL DESDE EL PLAZA

Directo desde Barcelona vuelve a México DORIAN, quienes tras presentarse en el Festival Coordenada de Guadalajara llegan a El Plaza Condesa de la Ciudad de México para presentar su álbum “Justicia Universal”.

El 25 de octubre Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro pretenden seguir conquistando seguidores en México, pues a lo largo de su carrera musical, México se ha convertido en un sitio que no puede faltar en sus giras. Para el concierto de este jueves en Ciudad de México, la banda ha hecho el esfuerzo de traer la máxima producción que usan en sus conciertos por España, ya que es algo que quieren que el público mexicano disfrute.

Por otra parte el repertorio de esta noche de indie rock será un gran repaso por las canciones de “Justicia Universal”, además de que contará con temas ya conocidos los cuales están vestido de una manera diferente para la ocasión, y como regalo especial el público asistente podrá escuchar canciones que no han sido tocadas y que algunas de ellas no han visto la luz, por lo que los fanáticos no se podrán perder esta velada.

DORIAN ha ido escalando de a poco en los escenarios mexicanos y es algo que han notada desde su primera visita a México, es algo que les emociona y que esperan estar a la altura siempre, por lo que esperan la gente asista el 25 de octubre para escucharlos en directo y disfrutar de sus indie rock. Aún hay boletos disponibles en las taquillas de El Plaza y el Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.