El pasado 24 de enero del año en curso, en las oficinas de Los Ángeles, California, se anunció el nombramiento de Dorian J. Roldán Peña, como Director General de Lucha Underground. En este nuevo cargo, será responsable de supervisar las operaciones diarias de Lucha Libre FMV LLC., poseedora de la propiedad intelectual de la liga Lucha Underground a nivel mundial. Dentro de sus nuevas responsabilidades, se incluyen la supervisión de eventos en vivo, patrocinios, comercialización, licencias, entre otras, de igual forma, continuará con su actual cargo como EVP Business Development en la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

Cabe destacar que Lucha Libre FMV, LLC., es un proyecto conjunto entre FactoryMade Ventures, Lucha Libre AAA Worldwide, Robert Rodríguez y MGM Television Group, quienes son los productores de Lucha Underground, que se trasmite todos los miércoles en punto de las 8:00 p.m. (tiempo del Este), a través del El Rey Network y está en disponible en iTunes, Amazon Prime y además, cuenta con trasmisiones en países como Canadá, Japón, Alemania, Francia y Asia del Este.

“Dorian Roldán Peña, fue elegido para este nuevo cargo, debido a la trayectoria que tiene en el en el sector de los deportes y por su gran habilidad para el desarrollo de nuevos proyectos.  Estamos seguros que será un elemento muy importante para seguir con el éxito de esta serie que en poco tiempo se ha convertido en la favorita de los televidentes de El Rey Network. ”, comentó John Fogelman, cofundador del Canal El Rey Network.

Dorian Roldán Peña, es Licenciado en Derecho, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y actualmente desempeña el cargo de EVP Business Development en Lucha Libre AAA Worldwide, empresa fundada y desarrollada por la familia Peña,  la cual se ha convertido en líder de la lucha libre en México, con más del 85% de audiencia televisiva, eventos en vivo, patrocinios, comercialización, videojuegos, eventos de responsabilidad social con causa, entre otras actividades.  Fue nombrado dentro del Top 20 del año, como uno de los innovadores destacados en el deporte por la Revista Sport Business Internacional en 2014 y fue seleccionado recientemente como uno de los 7 mejores ejecutivos en el área deportiva en México en 2016, por la Revista Expansión.

Por su parte Dorian Roldán señaló: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de servir como Director General de la compañía de lucha libre más revolucionaria en este momento. Fundar Lucha Underground con grandes socios es una de las mejores decisiones que he tomado.

Me siento muy orgulloso de este nombramiento y muy agradecido por la confianza que todo el equipo ha depositado en mí. Es un gran reto mantener el éxito y la aceptación que ha tenido Lucha Underground a nivel mundial.

Considero que es una gran oportunidad formar parte de este proyecto, que nos permite mostrar el talento que tenemos y la gran calidad de la lucha libre mexicana”.

Lucha Underground, es una serie original y fascinante que actualmente se encuentra en su tercera temporada, en la que se combinan el atletismo y el espectáculo, para ofrecer al público televidente,  hazañas de alto vuelo, máscaras emblemáticas y todas las técnicas que se utilizan en la lucha libre, que es sin duda, uno de los deportes más populares en México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.