DORIAN extienden su fin de gira por MÉXICO añadiendo Cholula (Puebla) como nueva presentación y anuncian últimas entradas para el LUNARIO (CDMX).

La banda catalana, que está experimentando un gran éxito en toda Latinoamérica, añade show especial de fin de gira en México, para el sábado 24 de junio en la Sala Fórum de Cholula (Puebla), la única presentación que incluirá un fanpack (foto + disco + firma) de las ya anunciadas por Dorian para JuárezToluca CDMX. 

Además,  de confirmar esta fecha en Puebla, el grupo español acaba de estrenar un nuevo video en vivo. Se trata de ‘Cualquier otra parte’, una de las canciones más emblemáticas de la música independiente española. Esta versión se extrae de “Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día”, álbum en vivo que celbra sus diez años en la carretera, y recoge su masiva actuación del año pasado en el festival Arenal Sound ante más de 14.000 fanáticos. 

¡No se lo pierdan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.