Dorian , una de las agrupaciones españolas del indie pop electrónico más importantes de su país, se presentará  en México para cerrar y conmemorar su primera década de existencia con su tour  “Diez años y un Día”.

Hasta ahora, el quinteto  confirma que despedirá en junio su exitosa gira con algunos  shows: El jueves 22 de ese mes, pisará el  Foro Landó (Toluca);  y el viernes 23 tocará en el Lunario del Auditorio Nacional(CDMX),

Cabe recordar que el sábado  17 de junio se presentará por primera vez  en Ciudad Juárez, en el marco del Juárez Music Fest.

Tras cuatro álbumes de estudio y la revisión de sus temas en clave orgánica que fue Diez Años y un Día, la banda liderada por Marc Gili , revelará en fechas próximas, una serie de sorpresas.

Dorian ha marcado su trayectoria con temas como “Cualquier otra parte”, “El temblor”, “Los amigos que perdí) o“La tormenta de arena”, que se han convertido ya en himnos generacionales.

Boletos disponibles en:

Juárez Music Fest (Cd. Juárez)
Sábado 17 de Junio
http://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=995

Foro Landó (Toluca)
Jueves 22 de junio
Preventa: $150  // Día del evento: $ 200
Boletia y taquillas del inmueble

Lunario del Auditorio Nacional (CDMX)
Viernes 23 de junio
Preventa: $250 // Día del evento $300
Sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.