DOMINO’S Y WARNER GAMES LATINO SE UNEN EN UNA INTERESANTE PROMOCIÓN

La iniciativa #DominosPizzaYJuega presentada por Domino’s durante el E3 (Electronic Entertainment Expo), , se suma a los planes de lanzamiento de Warner Games Latino para el videojuego  Hitman 2, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2018.

En un inicio, la alianza de Domino’s con Warner Games Latino, se presenta como una promoción llamada Combo Gamer de Hitman 2, la cual, será una exclusiva de #DominosPizzaYJuega que consiste en un paquete conformado por pizza grande de masa original, hawaiana o pepperoni especial, unas papotas y un refresco de 1.5lts, así como un regalo especialmente pensado para la comunidad gamer mexicana.

Además del producto Domino’s, el Combo Gamer de Hitman 2 incluirá en exclusiva, un código para la preventa de Hitman 2 con valor de $100.00 MXN que se podrá canjear en el sitio web: https://gameplanet.com/hitman2dominospizza. Al realizar la preventa se obtiene acceso al modo Hitman: Sniper Assassin, un nuevo reto disponible exclusivamente para quieres pre-ordenen el juego.

De esta manera, Domino’s reafirma su compromiso por continuar promoviendo actividades exclusivas y divertidas a los amantes de los videojuegos.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.