unnamed

Desde hace más de 18 años, hemos tenido la fortuna de recorrer nuestra amada tierra Colombia, viendo con dolor los rostros del conflicto armado, desde  el Cauca y la Amazonía, hasta la Sierra Nevada y el Paramo de Sumapaz; compartiendo nuestro saber con valiosos y valientes defensores de la tierra y biodiversidad, en su mayoría lideres indígenas y campesinos, que hoy anhelan vivir por fuera del fuego cruzado de más de medio siglo,  que hasta hoy se ha llevado varios millones de victimas.

Reconociendo esta labor que le ha costado la vida a tantos inocentes, y desde nuestro rol de contadores de historias que tejen la vida desde la unidad y el amor, decidimos aportar y celebrar con nuestra voz y mensaje, la voluntad de paz y desarme  expresada por nuestros compatriotas ,en la pasada  X conferencia Guerrillera en los Llanos del Yarí el pasado mes de Octubre.
Con nuestros propios ojos pudimos corroborar los rastros de la violencia y la mirada de esperanza de los hij@s de los miembros del grupo insurgente más antiguo del planeta.
unnamed-5

Apoyamos junto a millones de Colombianos su intención de parar la guerra, y anhelamos el silencio de los fusiles  y la construcción de un país donde reúnan muchas naciones, y que la paz y el entendimiento sean el pilar de nuestros retos como civilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.