Más de dos millones de reproducciones en Spotify con apenas dos singles avalan el status de popularidad de Dj Who. Luego del éxito global de ‘Meteorite’ y ‘Runaway’ (sonaron en más de veinte países, incluyendo Inglaterra, España y EE.UU), ahora llega el momento de mostrar otra faceta musical con la nueva canción ‘Good Times’. Sin perder de vista el pulso bailable, el artista concibió un track más orgánico, con instrumentos reales, que cuenta con la colaboración de Triciq, dúo chileno-estadounidense compuesto por el cantante Scott Iribarra y el músico Mirko Polic. A ellos se suma el líder del grupo Los Tetas, C-Funk en guitarras y Talk Box.

‘Good Times’ cuenta con un sorprendente video dirigido por José Luis Canales. Su protagonista es un niño a quien el director conoció en el Persa Bío Bío. En el video vemos al pequeño recorriendo varias locaciones de la capital como el mítico restaurant «Lung Fung», calles de Independencia, y una iglesia evangélica ubicada en Quilicura. Con esta propuesta, Claudio Medina, -verdadero nombre de Dj Who-, quiso mostrar la diversidad de estilos, colores y personas que se ve hoy en Santiago y también llama a la inclusión y el respeto a través de algo tan universal como el baile.

Si bien su sonido puede navegar entre estilos como el House y el Funk, Dj Who prefiere que su propuesta se defina simplemente como ‘Dance’ a secas: hacer bailar sin especificar géneros ni etiquetas. La mejor prueba de ello ocurrió el año pasado cuando abrió el Perry’s Stage, escenario del festival Lollapalooza ubicado en el Movistar Arena. Ese sábado 19 de marzo, el chileno congregó a una de las audiencias más masivas de la jornada, que no paró de disfrutar con sus beats. La escena se repitió ocho meses después cuando debutó en el escenario principal del festival Creamfields.

Gracias a su buena acogida en Lollapalooza Chile, Dj Who ya está confirmado para la séptima edición del evento, en la que se presentará el sábado 1 de abril. Ese será el punto de partida de un agitado 2017 en el cual Dj Who actuará en diversos escenarios del extranjero y lanzará su primer disco, ‘Who Cares’, el que contará con varios invitados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.