Dj Fest Confe 1

El DJ Fest creado hace 13 años por Mamita’s Beach Club y que se celebra año con año en Playa del Carmen, tiene preparada una gran fiesta para iniciar el 2016 con la energía a tope.

En conferencia de prensa se presentaron los últimos detalles de este festival de música electrónica, serán 3 días los que podrán vivir los asistentes junto a los artistas más destacados del panorama mundial, todo esto teniendo como sede el inigualable Mamita’s Beach Club, anfitrión y creador de este de este evento.

DJFest 2016

  • La fiesta inicia el día 1 de enero con la participación del talento local y teniendo como invitado especial al DJ y productor holandés Nicky Romero, quien es reconocido en la mayoría de las radios Dance del mundo, gracias a sus mezclas con ritmos house.
  • El 2 de enero tendrá como headliner al DJ número 2 del mundo, al gran Hardwell que con su estilo Big Room House pretende conquistar y poner un gran ambiente festivo en el club de playa, además de esto tendrá como invitado especial a Kill the Buzz.
  • El último día, el 3 de enero el talento nacional estará presente con Jorge Nava, al dúo de DJ’s Tom & Collins, así como al regiomontano Lemarroy más la presencia del español Danny Ávila, todos ellos serán los encargados de cerrar esta primer gran fiesta del año.

DJFest_2016_LineUp

La Riviera Maya, en este caso Playa del Carmen,  ha sido en los últimos años punto de reunión para disfrutar festivales de este estilo, por ello la fiesta iniciará desde el día 26 de diciembre con talento nacional y de la región, en el denominado Warm up by DJ Fest, mismo que será gratuito, confirmaron los organizadores.

Durante la conferencia de prensa Mamita’s Beach Club creador de este evento no dejo pasar la oportunidad de agradecer a la prensa y a la gente que ha apostado por el proyecto, en especial este año a Bud Light que es uno de los principales patrocinadores del evento y que tendrá durante los 3 días del festival actividades para todos los asistentes, para hacer del festival algo más enriquecedor, ir más allá de escuchar música, vivir una experiencia completa en el DJ Fest.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster, además de que este año debido a la demanda del público que asiste año con año se pondrá a la venta en las taquillas de Mamita’s la pulsera de reingreso, la cual además tendrá beneficios, más allá de poder salir y reingresar al festival.

Boletos_DJFEST_Preventa

Todo esta listo para que inicie el año con una gran fiesta en uno de los mejores lugares de la Riviera Maya como lo es Mamita’s Beach Club y junto a los mejores exponentes de la música electrónica, DJ Fest 2016 la opción para iniciar el año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.