«DISORDER» PRESENTA SU NUEVO EP «UNIVERSE» Y CONTINUA SU CAMINO EN LOS ESCENARIOS INTERNACIONALES

DISORDER

DISORDER, es un proyecto francés / mexicano, que fue fundado en 2007 por Erwin Benoir en Montreal, Canadá. Siempre es importante presentar bandas que están haciendo su camino a la fama y tienen una buena reputación dentro de la escena underground y DISORDER es una de ellas.

Erwin Benoir; guitarrista, es el cantante y compositor y multinstrumental. En vivo en el escenario, es apoyado por músicos y baterista..

DISORDER, ha realizado tres álbumes hasta la fecha: «Veneno Emocional» y «Electro Punk». Esta reciente su nuevo álbum y tercer álbum, «Universe», Benoir se ha presentado en festivales en Europa, Canadá y México y sigue tocando en lugares de prestigio.

 Su música con sorprendente fuerza,  música electrónica mezclada con la ideología del punk. ¿a qué suena su música? Pues bien, se trata de las cosas que las personas viven a diario, probablemente en Latinoamérica. Las cosas tales como la política, el pensamiento revolucionario, cambios pero también el amor, y nos hablan de  cuanto se sienten decepcionados del sistema.

ERWIN DISORDER

En su música quieren mantener la esperanza de tener un mejor lugar para todos. Sus canciones son mezclas de diferentes estilos. Desde el pop francés, industrial, alternativo hasta experimental. Lo cual nos da un impresionante resultado de sus canciones.

Recientemente firmaron con «DARK A.C.E.Records» disquera Alemana con este, su nuevo EP titulado “Universe” que están presentando en México y Europa, e iniciando una gira de medios en DF para dar a conocer este nuevo material, mismo que en Octubre estarán presentando en Japón.

Enlace nuevo EP «Universe»:

Disco de la label alemana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.