DISFRUTA DEL ESPECIAL HORRORAMA, SÓLO POR SPACE

El terror asusta, paraliza, hace sudar frío y se mete dentro de la piel hasta caer presos del miedo. Incluso los valientes temen – Parecen fuertes, temerarios y dispuestos a demostrar que es sólo un juego de niños… Pero esos son los primeros que mueren o desaparecen en todas las películas. El único remedio es gritar, pero a veces no basta y el desahogo se transforma en chillidos y aullidos sin esperanza, porque el destino es irremediable. Quizás sirva arrancar, correr lo más rápido que se pueda, al límite de las fuerzas, pero aquello que asusta, eso de lo que se huye siempre parece estar un paso más adelante y esperando cerca de la salida.

Octubre es el mes del terror y Space ha preparado el Especial Horrorama, una experiencia abominable y pavorosa en la que dominará el pánico y en donde la solución podría ser cerrar los ojos, aunque es inútil: el miedo va a ser más grande al abrirlos. Una selección de cintas macabras y de espanto de las que Space no va a contar nada, porque el mayor de los temores de las personas es precisamente aquello que se desconoce. Y el canal sabe exactamente lo que todos temen. Una cita imperdible entre el miércoles 25 y el domingo 29, a partir de las 10 pm. Feed HD: 10 pm.

¿Qué tanto miedo va a dar? Bastante, y por eso, ahora van sólo unas pequeñas pistas de lo que estará en juego durante el Especial Horrorama.

 

Agenda Especial Horrorama

Miércoles 25 de octubre 10 pm.

Las últimas supervivientes
La cabaña del terror
Tusk: operación Colmillo
Videoclub

Jueves 26 de octubre 10 pm.

La maldición de Chucky
Southbound: pesadillas del desierto
Infectado

Viernes 27 de octubre 10 pm.

Destino final 5
La noche de la expiación
12 horas para sobrevivir
La masacre de Texas: el inicio

Sábado 28 de octubre 10 pm.

El conjuro
Pesadilla en la calle Elm
Mamá
Así en la Tierra como en el infierno

Domingo 29 de octubre 10 pm.

Ouija
Grace: la posesión
El cadáver de Anna Fritz
El loco de la motosierra: la masacre de Texas
Los amos de Salem

No comments yet.

Join the Conversation