El Productor ganador del Grammy, Diplo y los veteranos de la música electronica & house, Autoerotique se unieron para crear un tema de alto voltaje titulado “Waist Time” [Mad Decent / Because Music, 2017]. Líneas de bajo amplificadas construyen la canción junto a explosivos beats que sostienen la canción dentro de una oscura atmósfera característica del trabajo de Autoerotique. La salida de este tema también se cruza con el estreno de su video oficial, dirigido por Remi Paringaux, el cual sigue a una banda de chicas en Hula Hula, bailando sensualmente dentro de un almacén en el Sur de Londres.

“Waist Time” llega en uno de los mejores años para ambos actos, justo despues de haber sido anunciadas la nominación al grammy del disco “Lemonade” de Beyoncé, en el cual Diplo produjo dos canciones mientras que Autoerotique cerró el verano 2016 haciendo equipo junto a Steve Aoki con “ILYSM”, track incluido en el EP de Aoki titulado: 4OKI EP, el cual ha acumulado más de 15 millones de streams en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.