DIEGO LUNA VUELVE AL TEATRO CON “PRIVACIDAD”, UNA OBRA QUE TE HARÁ REFLEXIONAR

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasa con todo lo que compartes en la red?, si no tienes ni idea, entonces no puedes dejar de ir a ver la puesta en escena Privacidad, la cual aborda la temática de lo seria y hasta peligrosa que puede ser la web y las redes sociales cuando no se usan con responsabilidad.

Privacidad nos muestra la manera en que nos comunicamos hoy en día y como los dispositivos móviles han cambiado nuestra manera de relacionarnos y a donde nos dirigimos como sociedad, mientras que por otra parte nos hace reflexionar acerca de como lo que compartimos en la red puede ser utilizado por las empresas e incluso los gobiernos.

La puesta en escena cuenta con un elenco de lujo conformado por 30 actores entre los que destacan Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Alejandro Calva, Antonio Vega, Omanda Farah y Bernardo Benítez, todos ellos dirigidos por Francisco Franco . La adaptación de la obra corrió a cargo de María René Prudencio y cuenta con música original de Rodrigo Dávila.

“Es una obra sui generis, sucede en 360 con un Diseño sonoro impresionante y  proyecciones e iluminación buenísimas que envuelven al espectador y lo hacen vivir una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados a ver en teatro” apuntó Francisco Franco.

La obra inicia funciones a partir del día 5 de octubre en el Teatro de los Insurgentes, siendo las dos primeras semanas Luis Gerardo Méndez quien de la función para después incorporarse Diego Luna alternando semana por semana. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster, así como la información sobre las fechas que corresponden a cada actor.

No comments yet.

Join the Conversation