Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril llega por primera vez a México Diecast Convention, evento para coleccionistas u público en general que gusta de autos a escala.

Será un evento que tendrá presencia internacional, no sólo por parte de los invitados especiales y personalidades que se darán cita, sino porque el público asistente vendrá de otras latitudes el mundo.

Sin duda, la idea de una convención como esta es reunir expertos en materia de autos a escala, es por ello que tres serán los invitados de lujo para esta primera edición, Sean Taylor quien es diseñador de una de las marcas más importantes de «carritos» M2 Machines, además estará Jimmy Chavez «The Boxman» diseñador de empaques para estos automóviles, y Kasy directamente desde Japón quien es uno de los mejores realizando el «custom» a estos pequeños coches; todos ellos estarán firmando autógrafos durante los días del evento.

El slogan de Diecast Convention es «Algo más que autos» es por ello que la gente podrá también conocer a uno de los mejores stun rider mexicanos, Raúl Falomir, y apreciar como Fat JC «warpea» un automóvil durante los tres días del evento, mientras que Max Calvaera, tatuador profesional, dejará plasmado su arte «tatuando» un vehículo de igual manera durante los días de la convención.

Además de conocer y convivir con estas personalidades Diecast  Convention ofrecerá diversas actividades durante los tres días, habrá exposición de vehículos en tamaño real provenientes de series o películas como lo es el batimovil, autos exoticos o raros y comerciales básicos y de alta gama. Para este importante evento no se podría dejar de lado la venta de estos pequeños coches, por lo que se contará con 70 stands donde podrán encontrar todo tipo de pequeños vehículos.

Los boletos ya están a la venta y los precios son $150 adultos, $80 niños o si lo prefieren el boleto VIP que dará acceso a los 3 días del evento, además de no tener que formarte para entrar tendrá un costo de $400.

Si deseas más información no dude en visitar: http://www.diecastconvention.com/diecastconvention.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.