8106, Sicario y Ocesa se unen para lograr el regreso de Die Antwoord a la CDMX. Tras su presentación en el Vive Latino 2015 el grupo originario de Cape Town, Sudáfrica pisará nuevamente tierra mexicana el próximo 22 de mayo con un show en el Pepsi Center.

Ninja (Watkin Tudor Jones) y sus compañeros Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek (Justin DeNobrega) estrenaron el pasado 2016 su cuarto material de estudio, titulado Mount Ninji And The Nice Time Kidun álbum enriquecido por las actuaciones de invitados como el rapero Sven Dog, el actor Jack Black y la bailarina de burlesque Dita Von Deese.

El trío dedicado a diversas actividades (música, películas y juguetes) publicó su primer álbum $O$ en octubre de 2009. Esta mezcla de electro / rap basada en ritmos locales y cantada en afrikáans e inglés se hizo muy popular gracias a los videos de «Wat Pomp?” con Jack Parow, y especialmente con «Enter the Ninja», protagonizado por Leon Botha, un joven de 25 años con una rara enfermedad genética que causa el envejecimiento acelerado. El video estuvo circulando en la web en el verano de 2010, haciendo a Die Antwoord conocido en todo el mundo.

Boletos a la venta a partir del miércoles 22 de marzo en taquillas del Pepsi Center o a través del sistema. Ticketmaster

Precios:

* General – $660 MXN
* VIP – $950 MXN
*Upper Deck – $550 MXN
*Lounge – $1,250 MXN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.