2000px-CNN_en_Español.svg

El próximo sábado 10 de septiembre a las 7:30 p.m., CNN en Español, presenta una nueva emisión de Destinos, el espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes, el encanto de sus culturas, sus tradiciones y los diferentes sabores.

La presentadora Alejandra Oraa viaja a Perú para descubrir su esplendor, sus principales puntos turísticos y la belleza que tiene su capital, Lima. Apreciada como una joya culinaria y reconocida por su riqueza cultural, la conductora mostrará el estilo de vida que llevan sus habitantes y la música urbana de la ciudad junto a los DJ’s Dengue Dengue Dengue.

Asimismo, se deleitará en ‘Central Restaurante’, considerado uno de los mejores de América Latina, y dejará que los chefs Virgilio Martínez y Pía León la hipnoticen con su cocina audaz. Y como si esto fuera poco, visitará las pistas de arena para mostrar la actividad que es considerada como la última moda en turismo extremo del país: sandboard.

Destinos sorprenderá a la audiencia y expondrá los rincones más sorprendentes del tercer país de mayor extensión en América del Sur, después de Brasil y Argentina. Alejandra Oraa realizará un viaje inigualable que reflejará las costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad peruana.

Destinos, presentado por hoteles Sheraton, se estrena el 10 de septiembre a las 7:30 p.m. sólo en CNN en Español. Con retransmisiones el domingo 11 a las 12:00 p.m.; lunes 12 a las 2:00 a.m.; jueves 15 a las 3:30 a.m.; viernes 16 a las 12:00 p.m. y el sábado 17 a las 7:30 a.m.

**Todos en horario del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.