DESDE GUADALAJARA JALISCO, LLEGA LA CHABELA

La Chabela es un banda de ska punk, formada por nueve jóvenes tapatíos, seis de ellos hermanos, quienes han logrado imprimir un sello muy particular en cada una de sus interpretaciones, lo cual se ha traducido en una continuidad en la escena y una grata respuesta del público.

En sus inicios, a pesar de no contar con un álbum, con mucho trabajo y esfuerzo, lograron tener presencia en diversos foros y festivales en los alrededores de Jalisco, su estado natal, haciéndose de una legión de fans que reconocían la calidad y entrega de la banda. Gracias a ello, se hicieron acreedores del apoyo del programa Gubernamental “Proyecta Jalisco”, el cual brinda apoyo a talentos tapatíos mediante una previa selección.

Es con todo ese apoyo y dedicación que en este 2018 La Chabela estrena su primer material de forma independiente, el cual lleva por titulo El Ska de la Mentira. La banda realizó la presentación oficial del primer sencillo del disco, el cual es homónimo del mismo, en el Tianguis Cultural de Guadalajara, teniendo una gran aceptación del público y los medios.

Ahora la banda busca un lugar en la escena de Cd de México y el centro del país para lo cuál siguen trabajando de forma permanente y profesional para llegar cada vez a más público y contagiarlos de baile y energía con su nuevo sencillo “Una Dulce Melodía”, comenzando a abrirse camino a fronteras y entrar en el gusto de todo público al que lleguen con su propuesta.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.