DESDE EL REINO UNIDO LLEGA DITTO MUSIC

Ditto Music, la empresa global de servicios para artistas y sellos, anuncia su expansión en Latinoamérica con la apertura de su décima oficina, ahora en la Ciudad de México. Esta noticia de la nueva locación, aparece dentro de la estrategia a largo plazo de expansión de operaciones globales.

Actualmente Ditto Music trabaja con más de 150,000 artistas en todo el mundo y ha logrado más de 20 sencillos en el Top 40 de Reino Unido, 3 álbumes en el Top 40 igualmente de Reino Unido y 1 álbum en el Billboard Top 100.

Ditto Music se posiciona como líder en el mercado de la música independiente, al haber colocado por primera vez un sencillo de un artista independiente en el Top 40 de Reino Unido. Desde entonces Ditto Music ha lanzado y apoyado la carrera de muchos artistas internacionales incluyendo a figuras como Ed Sheeran y Sam Smith.

Su apertura en México, será el corazón de Ditto Music en Latinoamérica, con el fin de desarrollar la carrera de muchos artistas independientes y conectarlos con millones de fans en todo el mundo. Ditto Music expresa su emoción y alegría por trabajar con el talento emergente de México y de toda Latinoamérica y llevar su música a una audiencia mundial.

No comments yet.

Join the Conversation