A menos de un mes de que el Festival Vive Latino abra sus puertas para recibir la decimoctava edición, que se realizará los días 18 y 19 de marzo, la organización continúa trabajando arduamente en un espacio dedicado al sano esparcimiento para todos y cada uno de los miembros de la familia: “El Parque”.

Actualmente los festivales se han ido complementado con actividades y vivencias; el Vive Latino no es la excepción, ahora te invita a ti y a tu familia a vivir experiencias diferentes, a desarrollar tu creatividad e imaginación, y te inspira para hacer cosas nuevas o cumplir retos. Echa un vistazo a otra sección que El Parque tiene para ti.

“Inspírate”

 Serigrafía: Aquí encontrarás un espacio para realizar la técnica de serigrafía, el cual surge con el propósito de crear experiencias en torno al arte, donde los asistentes y en especial los niños puedan pintar y diseñar sus propias playeras personalizadas. Al mismo tiempo pondrán en práctica las diversas técnicas del dibujo y diversas técnicas de pintura y artes plásticas, teniendo la oportunidad de llevarse un recuerdo que ellos mismos intervinieron.

Air Guitar: Si eres de los que escucha una canción y rápidamente llevas tus dedos a tocar esa guitarra imaginaria, este espacio es el perfecto para ti. Elige tu canción y participa en un concurso de “Air Guitar” para uno o dos jugadores protagonizando un épico y divertido duelo que se realizará dentro de una réplica del escenario principal del Vive Latino. Sube al escenario y dalo todo, Seguramente en la lista de jugadores se podrán sumar varios contendientes; entre artistas invitados, amigos, y público amante de los riffs de cualquier edad. ¿Quién imitará mejor los movimientos del instrumento más famoso? Demuestra tus habilidades y consigue la victoria junto a tus ídolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.