DELTA ESTRENA SU SENCILLO “HOLOGRAMAS”

La banda de rock electro alternativo Delta estrenó su nuevo sencillo “Hologramas”, el cual se desprende de su nuevo disco de larga duración. Esta nueva canción fue lanzada a través de las principales plataformas digitales musicales como iTunes, Spotify, Deezer; así mismo, se puede ver el video lyric en su página oficial de Youtube, así como en sus redes sociales (Facebook y página web).

Una mezcla de sonidos electrónicos resaltan en su nueva producción Hologramas, de la cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre. Es un viaje sin parar que los lleva del amor al desamor, la situación social global y los sueños, que además continua la historia de su primer disco llamado Infinito, que se encuentra disponible en formato físico y virtual en todas las plataformas.

La banda iniciará una campaña de promoción y medios en la que mostrarán su arte en la BMB el próximo 22 de agosto en el Auditorio Nacional. Además, se presentarán el 7 de septiembre en el Valiant Pub y el 14 de octubre compartirán escenario con La Castañeda en el Norte de la Ciudad.

No comments yet.

Join the Conversation