Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa, dinámica y personal del mundo, lanzó en enero su programa global Deezer Next, un programa creado para identificar y defender talentos emergentes y proporcionar una vía hacía nuevos públicos a través de la plataforma Deezer.

Para iniciar el programa en US, Deezer ha seleccionado a ocho artistas emergentes, tres de los cuales serán apoyados a nivel mundial y cinco de ellos serán apoyados localmente en el mercado de los Estados Unidos. Deezer trabajará directamente con los artistas, los sellos discográficos y los managers para cultivar y desarrollar su perfil, presentándolos a un público más amplio y global a través de la lista de reproducción y la creación de contenido y campañas individuales.

Esta mezcla de artistas talentosos incluye Pop, Country, Latino, Dance, Folk, Hip-Hop y R & B, géneros y características de Anne-Marie, Rag’n’Bone Man y Maggie Rogers, quienes serán apoyados globalmente, así como Sofia Reyes, Jidenna, Christian Nodal, Dae Dae, Lauren Alaina, quienes serán apoyados en los EE.UU.

Dentro del grupo de los artistas seleccionados se encuentran dos artistas Mexicanos, Sofía que va a un género mucho más pop y juvenil y Christian, un joven que le apuesta a la música regional Mexicana, con un mix entre Norteño y Mariachi. Lo cual demuestra la diversidad musical y el talento en México; y su vez lo importante que es la música latina para público de Estados Unidos y por supuesto para Deezer, compañía que siempre esta dispuesta a apoyar al talento local y poder ser esa plataforma para que los artistas puedan dar a conocer su música no solo en US si no a nivel global.

«Uno de los mayores obstáculos que enfrento como artista es tratar de conseguir mi música vaya más allá para que los aficionados la descubran y disfruten», dijo artista de Deezer Next U.S. Sofía Reyes. «Deezer Next es una plataforma de lanzamiento para músicos emergentes, y estoy muy agradecida a Deezer por hacer este movimiento audaz de invertir en mí y otros artistas emergentes».

«En Deezer, estamos comprometidos a apoyar a los artistas emergentes y ayudar a desarrollar sus carreras musicales», dijo Jorge Rincón, Vice Presidente de Deezer en Norte América. «Uno de los mayores desafíos que enfrentan los nuevos artistas es encontrar una plataforma para hacer que su música pueda alcanzar grandes audiencias. Estamos muy contentos de poder apoyar a dos artistas mexicanos como parte de Deezer Next aquí en Estados Unidos y y saber que estos artistas encontrarán aún más aficionados como parte de nuestro programa»

Proximamente Deezer México lanzará los 4 artistas locales, que harán parte de la campaña global, y quienes recibiran apoyo de la compañía para dares a conocer en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.