DECODED FEEDBACK

DFDADA

DECODED FEEDBACK se presenta el próximo 13 de marzo en Dada, como parte del Aniversario XVI del legendario foro, ofreciendo su Exclusive Vintage Set Show.

La banda regresa a nuestro país, luego del éxito como alternante de Clan of Xymox, el pasado mes de noviembre; presenta tres diferentes conciertos, en las ciudades de Tijuana, Puebla y ciudad de México.
Es precisamente en el Distrito Federal donde el grupo originario de Canadá ofrecerá su Exclusive Vintage Set Show, con temas su discografía, siendo un concierto memorable por su trayectoria de veinte años.
DECODED FEEDBACK está conformado por Marco Biagotti (de origen italiano), vocalista, guitarrista, compositor, bajista y baterista; y  por Yone Dudas, tecladista, arreglista, compositora, bajista y baterista.
El dueto se caracteriza entre muchas bandas de la corriente electro dark, por su técnica y la composición, con una interesante mezcla de cultura musical.
DECODED FEEDBACK Pertenece a la vieja escuela del género, surgen en 1995 y han dejado un legado impresionante en la escena con nueve producciones.
El grupo reúne todos los elementos necesarios para crear un sonido propio dentro del movimiento industrial. El resultado, una combinación extrema con sonidos electrónicos y obscuros. Recibe importantes comentarios desde su inicio y fue acogido inmediatamente por las disqueras y a la par, por los seguidores del movimiento.
Su primer álbum, Overdosing, es lanzado en 1996. La producción les abrió puertas y captura la atención de diferentes comunidades europeas.
 Un año después lanzan su segundo álbum Technophopy  y en 1998, Bio-Vital, mismo que les otorga el título de Mejor Grupo Industrial.

DECODEDFEEDBACKBAND01

DECODED FEEDBACK se presenta en diferentes festivales de Europa, participando en el Wave Treffen Festival, en Alemania, eso les trajo una legión importante de seguidores.
Su cuarta producción marca una evolución, reuniendo una mezcla perfecta de industrial y EBM, consolidándola como una de las más importantes en el viejo continente y Estados Unidos, es titulada Reflect in Silence y casi inmediatamente lanzan Mechanical Horizon. Éste reúne los elementos que los han cimentado, añadiendo riffs nuevos, secuencias más elaboradas, voces más limpias y sonidos más armoniosos, demostrando así, la versatilidad de la alineación italo-canadiense.
Durante un tiempo, DECODED FEEDBACK ofreció importantes giras, con shows en los principales festivales y conciertos en diferentes países; posteriormente entra al estudio. También intervienen en el M’era Luna y visitan México por primera ocasión, en 2004.  Combustion es lanzado en 2005 y luego de un receso, regresan al estudio, cinco años después, con Aftermath, que llega a los primeros lugares.
Con su siguiente placa, Diskonnekt, profundizan en la compleja relación entre el hombre y la máquina, con melodías atmosféricas y un sonido más agresivo.  Luego del éxito obtenido con éste, graban uno de los mejores discos de 2012, Dark Passenger.
En 2014, DECODED FEEDBACK visita México y  ofrece una importante actuación junto con los iconos alemanes Clan of Xymox.
Ahora, DECODED FEEDBACK está presentando su nuevo material en diferente países del mundo, siendo el nuestro, parte importante en su gira, donde el 13 de marzo ofrecerá un concierto con motivo del 16 Aniversario de Dada, el más importante e icónico foro de corte gótico-dark-industrial. La banda tiene preparado un show basado en su extensa discografía, Exclusive Vintage Set Show.
Además visitará las ciudades de Tijuana (7 de marzo -Black Box -) y Puebla (14 de marzo – Studio 803 -).
 No te puedes perder este espectacular concierto con DECODED FEEDBACK, quienes además están encantados por compartir con los seguidores del género en esta noche especial. Alterna el grupo Fire of Gods y Dj’s invitados.
Los boletos están a la venta en taquilla de Dada y en Café Bizarro Roma

DECODEDFEEDBACKBAND02

No comments yet.

Join the Conversation