Nota por: Ángel Santillán

Casi dos años después del lanzamiento de su álbum de estudio debut, Dean Lewis ha puesto fin oficialmente a la sequía de nueva música, compartiendo la primera muestra de su nuevo disco tan esperado a través de “Falling Up”.

Lanzado por primera vez en Instagram el mes pasado, «Falling Up» llega como la primera pieza de material nuevo de Lewis desde su colaboración en 2019 con Martin Garrix, que a su vez siguió a su debut en la cima de las listas, A Place We Knew. Con el sencillo principal, «Be Alright», la canción pasó cinco semanas en la cima de las listas de ARIA, mientras que su álbum acompañante vio a Lewis llevarse a casa Álbum del año, Mejor artista masculino y Canción del año en los Premios ARIA 2019.

Ahora, con mucha anticipación, expectativas elevadas y entusiasmo burbujeando, Lewis ha regresado al redil con «Falling Up», que vio al artista enfrentando sus sentimientos de frustración y ansiedad durante el proceso de composición.

Con letras que hablan del tipo de ansiedad que enfrentan innumerables personas en todo el mundo después de los eventos de 2020, «Falling Up» llega como una canción para la época, ya que pinta la imagen de un hombre desesperado: «Estoy solo en el foco / Y las paredes se están derrumbando / Y pensé que sería feliz / Pero apenas respiro. «

Descrito como la primera muestra de su segundo álbum, se espera que los detalles que rodean al nuevo disco se revelen en un futuro próximo.