“DE PIPA Y GUANTE”, EL SHOW DE STAND UP, LLEGA AL TEATRO DE LA CIUDAD

Los cuatro grandes de la risa llegan a engalanar el escenario más emblemático de la urbe: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en una noche representativa en la comedia contemporánea de nuestro país.

En los últimos años el stand-up comedy se ha abierto paso en la escena del entretenimiento en nuestro país y ha dado forma a un estilo totalmente mexicano. En este momento emblemático, Alan Saldaña, Alex Fernández, Fran Hevia y Roberto Flores forman uno de los carteles más potentes del género hasta el momento, gracias a su aguda capacidad de observación y contacto con el público, y ofrecen, en un solo show lo mejor y más variado del stand-up nacional.

Forjados en diversos foros del país y graduados en giras latinoamericanas y especiales de Netflix, estos comediantes han creado, a lo largo de sus carreras, estilos particulares con los que se han ganado su lugar en esta disciplina que crece cada día más en talento, seguidores y reconocimiento. Así, “De Pipa y Guante” promete una amplia gama de formas de hacernos reír y de reconocernos a través del absurdo de la vida.

Alan Saldaña, sorprenderá con anécdotas de su vida, escarnio personal y peripecias, Alex Fernández y su ojo clínico nos hará descubrir la comedia escondida en el día a día, Fran Hevia emprenderá un recorrido por los temas más delirantes mientras hace brotar carcajadas desde más profundo de nuestro inconsciente, y Roberto Flores contribuirá con el toque más crítico y de hastío a esta mezcla.

Esta noche, la risa se viste de gala para disfrutar del más exquisito y variado menú de comedia en el mejor lugar.

*Boletín Oficial

No comments yet.

Join the Conversation