pare-de-sufrir-1

De Nalgas se han posicionado como los nuevos embajadores del rock más descarado, mientras que Mauricio Barrientos “El Diablito” es el personaje de la televisión nacional más reconocido por su irreverencia. ¡Era cuestión de tiempo para que estos personajes se encontraran! Y lo han hecho con un ambicioso video que seguro levantará ampollas entre uno que otro que sienta el puñetazo en la cara, pero sobre todo, le dará un nuevo grito de guerra a todos aquellos hartos de esta nueva ola de héroes hechizos, huecos y pasajeros.

La banda ha unido fuerzas con El Diablito y su equipo creativo para dar vida a este video lleno de personajes, herejías, simbología millenial y una fuerte crítica envuelta en un humor muy directo y sin pelos en la lengua que no respeta a nadie. ¡Encuentra a tu personaje favorito!

Este explosivo e incómodo clip sale a solo unos días de haber liberado su primera producción de larga duración Vulgar Dulce Hogar, de donde se desprende este sencillo “Pare de Sufrir, Pare de Mamar”. Para este disco han vuelto a hacer mancuerna con Paco Ayala en la producción que fue grabada en Topetitud y han contado con la participación del legendario ilustrador Winston Smith (Dead Kennedys, Green Day, Tijuana No) para el arte de portada. Sin duda, un equipo de ensueño para un álbum que ya está demostrando ser uno de los que marcará época en esta generación harta de la situación actual del continente.

Con estos importantes lanzamientos, De Nalgas cierra un año de éxitos que los han llevado a los festivales más importantes del país (Vive Latino, Coordenada, etc.) y a girar por primera vez en Estados Unidos como mancuerna de Molotov, así como en festivales y shows en solitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.