DE LA TIERRA Y TODO SU PODER HICIERON RETUMBAR EL SALA CORONA

Texto y Fotos: Cristian Galicia

La noche del 8 de octubre fue la fecha en que De La Tierra se presentó en Sala Corona, aprovechando la ocasión para dar inicio a su gira y presentar su nuevo álbum II.

Cabe destacar que la banda donó el 100% de la taquilla en apoyo a los damnificados de los sucesos vividos el pasado 19 de septiembre.

Se vivió una noche fría con una leve lluvia, en la cual se podía observar cientos de personas con vestimenta negra y cabelleras largas, esperando ansiosamente el acceso para disfrutar de la banda Latinoamericana de Metal.

LAKE OF REMORSE

Eran las 20:08 hrs. y la banda encargada en abrir el concierto, Lack Of Remorse, aprovechó la ocasión para presentar su más reciente material. Ellos fueron los encargados de encender la chispa para que el público presente fuera entrando en calor, finalizando a las 20:32 horas su presentación.

A las 20:42 horas la banda Pressive de Guadalajara, Jalisco, se presentó con una gran actitud, dispuestos a conquistar al público con su poder musical, obteniendo un resultado bastante positivo a pesar de que solo tuvieron tiempo de tocar 3 canciones, terminando su acto a las 20:56 hrs.

PRESSIVE

La hora esperada había llegado y a las 21:23 hrs. fue cuando la banda De La Tierra conformada por Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.) Voz, Andreas Kisser (Sepultura) Guitarra, Harold Hopkins (Puya) Bajo y Alex González (Maná) Batería, salieron al escenario iniciando su concierto con la canción “Maldita historia”.

Aunque no fue un lleno total, eso no fue impedimento para que Sala Corona retumbará con las canciones “Fome”, “Rostros”, “San Asesinos”, “Somos uno”, “Detonar”, “Puro” y “Señales”, por mencionar algunas, donde los fans se notaron extasiados y felices con la presentación de su banda.

Para finalizar, la banda Matherya, fue la encargada de cerrar una noche llena de metal y poder que hizo vibrar el Sala Corona y dejó más que satisfecho a los jóvenes ávidos de metal.

DE LA TIERRA

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.