DE LA TIERRA PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO “II”

El cuarteto latinoamericano De la Tierra han anunciado su regreso a México para presentar su más reciente álbum titulasdo simplemente “II”, que engloba los ritmos tan diversos que han influenciado a sus integrantes y que muestra la madurez musical de la banda que actualmente está integrada por Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.) en Voz y Guitarra, Andreas Kisser (Sepultura) Guitarra y Voz, Alex González (Maná) en Batería y Harold Kopkins (Puya) en Bajo y Voz.

De La Tierra nace en el año 2012, es una banda de Metal con raíces puras de Latinoamérica. “Todos venimos de bandas con mucha historia, pero con De La Tierra todo está por hacerse, es un regalo que nos da la vida. Creemos que llegó el momento de caminar juntos”. En Febrero de 2017 el Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) deja la banda, por lo que Harold Hopkins Miranda bajista de la banda de metal latino Puya se incorporaría como el nuevo bajista de De La Tierra.

De La Tierra se presentará el próximo domingo 8 de Octubre a partir de las 20:00 horas en la Sala Corona, ubicada en Puebla 186, Colonia Roma Norte, a una calle del Metro Insurgentes, teniendo como bandas abridoras a los mexicanos Pressive, Lack Of Remorse y Matherya.  Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.