Foto Seich 1

Seich nació en Quito, Ecuador. Junto a su familia emigraron a Estados Unidos buscando un mejor futuro y desde sus 15 años Seich ha estado en tarimas compartiendo su música. Esta determinación le ha permitido trabajar junto con artistas destacados en la musica latina. Seich ha sido escogido en dos ocasiones como artista invitado para compartir el escenario junto a la legendaria banda de rock MANA en la arena de Gwinnett y Phillips en la ciudad de Atlanta, Georgia. Ha sido telonero de conciertos auspiciados por LIVE NATION de las bandas ganadoras del Grammy latino como CAMILA y LA LEY en el legendario FILLMORE. Además, ha compartido el escenario como guitarrista de Luis Fonsi en Premios lo Nuestro y Joey Montana en Premios Juventud. En Noviembre 2015, El talentoso guitarrista firmo su primer auspicio con la marca MEGAFAIDEL para accesorios de guitarra y gracias al poyo de sus seguidores, Seich fue el ganador en la categoria Artista latino del año en los Georgia Music Awards 2015.

Disco Seich

Actualmente, Seich está promoviendo sencillos de su nuevo EP “Cuando Hay Amor” producidos por Fernando Pastorino / Juan Angelogianopulos y mesclados por el ganador de 4 Grammys latinos Boris Milan. Seich está promoviendo sencillos de su nuevo EP «Cuando Hay Amor» producidos por Fernando Pastorino /Angelogianopulos Juan y mezclados por el ganador de 4 Grammys latinos Boris Milan. A base de su última presentación junto a MANA y gracias al apoyo de Johanna Aray (Publicista/Abogada) Seich viajara a Guadalajara, Mexico a finales del 2015 para filmar los videos musicales de sus siguientes sencillos junto con la compañía STUDIO 360 bajo la dirección de Arnoldo Redondo. Durante esta visita, Seich tomara esta oportunidad para conducir una gira de medios y promover sus temas.

Gracias al esfuerzo y perseverancia, Seich se esta estableciendo como uno de los artistas hispanos más prometedores del genero pop latino.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.