DAVID BOWIE “GLASTONBURY 2000”

Parlophone Records en asociación con BBC Studios y Glastonbury Festivals Ltd. se enorgullecen de anunciar DAVID BOWIE ‘GLASTONBURY 2000’ en 2CD / DVD, 3LP, 2CD y formatos digitales estándar y de alta resolución que documentan la legendaria presentación de Bowie la noche del domingo 25 de junio, en el más famoso festival en la tierra.

El paquete incluye los 21 éxitos que formaron parte del set y, por primera vez, un DVD con el show completo (solo 30 minutos de los cuales se ha emitido en televisión) incluyendo la presentación de ‘Heroes’ en Glastonbury,  lo más destacado de la exitosa exposición ‘David Bowie Is …’ y la única canción que se había lanzado previamente.

Todos los formatos incluyen el diario de David, originalmente escrito para Time Out, que lo documenta preparándose para el show de una manera inigualabe:

“A partir de 1990 pasé el resto del siglo XX sin tener que hacer un gran show. Sí, sí, sé que toqué cuatro o cinco hits en los últimos shows, pero resistí bastante bien, pensé que … grandes y conocidas canciones llenarán el campo deGlastonbury este año. Bueno, con un par de caprichos por supuesto”.

Además del audio masterizado recientemente y el video mejorado, ‘DAVID BOWIE ‘GLASTONBURY 2000’ presenta nuevas ilustraciones de Jonathan Barnbrook (quien trabajó con Bowie en los artes de Heathen, TheNext Day &★) así, como notas del reconocido autor y fan de Bowie Caitlin Moran quien reseño el show, para de The Times.

El álbum incluye fotos de Bowie resplande cientemente vestido con saco de Alexander McQueen de 3/4 de longitud, cuyo patrón se hizo para hacer eco del sombrero (el famoso “sombrero bipperty-bopperty” mencionado en la canción Queen Bitch) y usado por David en su debut en Glastonbury Fayre en 1971.

Se estrena por Parlophone el 30 de noviembre del 2018
http://www.davidbowie.com

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.