David Bisbal, una de las más grandes estrellas del pop latino en la actualidad, estrenará el lunes 06 de Febrero a las 6:00 PM (MX), el programa VIP del mes de febrero en el canal que posee todo el sabor y ritmo de la música latina: HTV.

Bisbal, quien alcanzó la popularidad en 2001 al conseguir el segundo puesto en la primera edición del exitoso  programa de TV Operación Triunfo, en España, posee hoy más de 14 millones de fans entre Facebook y Twitter y lleva vendidos mundialmente más de 6 millones de discos.

Su primer CD, Corazón Latino’, salió en el año 2002, con producción de Kike Santander, y dos años después, a principios de 2004, editó su segundo CD, ‘Bulería’. Luego de numerosos conciertos y largas giras, en 2006 llegó su siguiente CD, ‘Premonición’, con el que giró por el mundo y obtuvo ventas millonarias. En 2009, editó ‘Sin Mirar Atrás’, un álbum exitoso que logró un Triple Disco de Platino en España y un Disco de Oro en Argentina. En 2011 lanzó su primer CD+DVD acústico: ‘Una Noche en el Teatro Real’, certificado en 2012 como Triple Disco de Platino y Disco de Oro en España y México, respectivamente.

En 2014, el artista lanza ‘Tú y Yo’, del cual se desprende el hit ‘Diez Mil Maneras’, y en este 2016, David  presenta su sexto álbum de estudio, titulado ‘Hijos Del Mar’ que, en tan sólo dos semanas, se convirtió en Disco de Platino en España gracias a su primer corte de difusión ‘Antes Que No’. Bisbal fue co-autor de las 10 canciones del álbum, que contó con la producción de Jeeves y otras estrellas.

La carrera profesional de David Bisbal es muy resaltante en cuanto a premios y logros. Solamente en España ha conseguido 48 Discos de Platino y dos de Diamante, así como numerosos discos de Oro en toda Latinoamérica. También ja a logrado importantes premios como la Antorcha de Oro y la de Plata en Viña Del Mar, y el Orgullosamente Latino, entre muchos otros.

Además de cantar, Bisbal realiza otras actividades relacionadas con la solidaridad y la beneficencia. Por ejemplo, pertenece a la fundación Red Hand, la cual busca proteger a niños y niñas maltratados y explotados en diferentes ejércitos del mundo. Al igual que otros artistas consagrados, como Shakira, Chayanne y Ricky Martin, Bisbal participa de la fundación ALAS en favor de los niños pobres de Latinoamérica.

El estreno del segundo especial VIP de 2017 es el lunes 6 de febrero a las 6:00 PM, con repeticiones los lunes (13, 20.27), miércoles (18, 12, 22), viernes (10 17, 24), sábados (11, 18, 25) y domingos (12, 19, 26), en el mismo horario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.