Bajo el sello DANCASSAB, la diseñadora mexicana Daniela Cassab lanza al mercado su nueva edición de chamarras de piel, tras el éxito obtenido de “Circa” su primera edición con la que llegó al mercado internacional, posicionándose en una de los mejores productos vendidos en NY y Europa, hechos en México.

Esta nueva edición está inspirada en el cine, en la película “The Lost Boys”,  con tonos predominantemente negros y platas, estampados de estrellas y materiales brillantes.

Es una edición que está protagonizada por los detalles que conforman la pieza, como los forros de cuadros en blanco y negro que resaltan al ponértela. Así como el uso del charol en ciertas piezas, la piel color roja/coral, y pieles en tonos ahumados. Todo esto conforma una colección con un carácter atrevido.

La piel nunca pasa de moda y se reinventa temporada tras temporada. DanCassab presenta una propuesta para el 2017 y entre ellas podemos encontrar chamarras que siguen las tendencias de moda más actuales y también algunos de los clásicos, siempre con un toque renovado.

“Las chamarras de piel son aquella que puedes usar con un pantalón vaquero o encima de un vestido de noche; en ella invertiste, en ella te sientes cómod@, jovial y sexy. Quienes la usan, tendrán la sensación de portar una segunda piel, que por su alta calidad en material y diseño,  se convertirá en una pieza única en su closet”, explica Daniela. 

La creatividad y la pasión son el lema de la marca, la cual se trasmite al cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram: @dancassab

Facebook: /DanCassab

www.dancassab.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.